Omitir a Contenido PrincipalNavegaciòn adicional
Nikon ImagingAmérica LatinaAmérica
Nikon Global ()

    Nikon Live

    Presentaciones inspiradoras de los mejores fotógrafos del mundo.

    Mira, aprende y sé inspirado.

    Nikon Live te ofrece toda la emoción, la educación y la inspiración de las presentaciones en vivo de fotografía y videografía de algunos de los fotógrafos más importantes del mundo.

    Eventos de transmisión en vivo

    PhotoPlus Expo

    PhotoPlus es el evento fotográfico anual más grande de los EE. UU. Que ofrece clases, talleres y presenta nuevas innovaciones en equipos de cámara, tecnología y software. El stand de Nikon en PhotoPlus muestra las últimas cámaras sin espejo de la serie Z de Nikon, cámaras DSLR, lentes Nikkor y presentaciones destacadas de los embajadores y fotógrafos de Nikon.

    Aprende más Veálo Aquí

    NAB Show

    NAB Show es el evento definitivo para profesionales de medios, entretenimiento y tecnología que buscan formas nuevas e innovadoras de crear, administrar, entregar y monetizar contenido en cualquier plataforma. Nikon muestra su innovadora tecnología junto con los discursos y los paneles de los embajadores de Nikon y los cineastas y camarógrafos profesionales.

    Aprende más Veálo Aquí

    Consumer Electronics Show

    Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación en tecnologías de consumo. El stand de Nikon en el CES organiza presentaciones en vivo y mesas redondas de los Embajadores y fotógrafos de Nikon durante todo el evento, que abarcan desde aventuras al aire libre, paisajes y naturaleza hasta leyendas del rock icónico y mucho más.

    Aprende más Veálo Aquí

    Wedding & Portrait Photography International

    WPPI es el mayor espectáculo para fotógrafos y cineastas de bodas y retratos profesionales, aficionados y emergentes. Durante el evento, los embajadores y fotógrafos de Nikon comparten consejos, consejos y técnicas para capturar retratos sorprendentes, fotografías y videos de bodas.

    Aprende más Veálo Aquí